Trovapaz

lunes, 10 de enero de 2011

| | |
Antonio García Teijeiro
Antonio García Teijeiro nos hace partícipes de un acontecimiento extraordinario: poder apreciar la poesía a través de la belleza particular que tiene cada lengua.

Una vocación de encuentro es este recital que en unos días encenderá la noche de Madrid a través de una hermosura convocada en siete voces y siete idiomas.

Ana María Romero Yebra





Convivencia que hace honor a la historia española y que habla de la disposición de sus sensibilidades e inteligencias a entenderse a través de la palabra. Disposición y apertura a los sonidos distintos, al distinto nombrar y conjugar y tal vez y sobre todo, vocación de cantar y encontrar, de trovar la paz:

Miquel Desclot
T R O V A P A Z


Es el libro y el recital poético que presenta el XXXIV Salón del Libro de Madrid, donde podrán escucharse poemas en catalán, gallego, euskera, árabe, castellano, inglés y chino.

Abdoul Hadi Sadoum
Miquel Desclot, Antonio García Teijeiro, Juan Kruz Igerabide, Abdoul Hadi Sadoum y Ana María Romero Yebra son los poetas participantes. Para el inglés se contará con la voz de Vanessa Pérez-Sauquillo y para el chino con Li Ye.

Juan Kruz Igerabide




La cita, a la que quienes estamos lejos acudiremos con el corazón, es el jueves 13 de enero a las 19:00 hrs. en el CENTRO CULTURAL GALILEO. C. Galileo 39, 28015, Madrid.







Con la tecnología de Blogger.